Postura general COVID-19

March 16, 2020

Postura general COVID-19

Para Walmart de México y Centroamérica lo más importante es cuidar la integridad de nuestros asociados, clientes, socios y proveedores. Por ello, derivado de la situación del virus COVID-19, estamos monitoreando muy de cerca su evolución y actuando de forma coordinada con las autoridades y sus diversas disposiciones.

Al respecto, tenemos un plan interno de contingencia en todas nuestras operaciones y hemos reforzado las medidas de prevención e higiene en tiendas, clubes, centros de distribución y oficinas corporativas. Asimismo, como parte de los protocolos de seguridad recomendados por fuentes oficiales, hemos cancelado viajes y eventos masivos.

Como compañía, privilegiamos ante todo la seguridad de nuestros clientes, brindándoles la confianza de que en Walmart de México y Centroamérica acatamos los protocolos adecuados para salvaguardar el bienestar y la integridad de las familias mexicanas.