May 22, 2019

Sorpréndete con los Hot Days que Walmart de México y Centroamérica tiene para ti banner

Press Center

Documents (1) 281.5 kB

Ciudad de México, a 22 de mayo de 2019.- Walmart de México y Centroamérica presenta por segunda ocasión su estrategia Hot Days, apalancándose de su fuerza omnicanal, para ofrecer a sus clientas y socios precios irresistibles en sus cuatro formatos de negocio: Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

Hot Days estará disponible del 23 de mayo al 2 de junio, en tiendas físicas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico. Destacan las categorías de: telefonía, cómputo, electrónica, línea blanca, vinos y licores, consumibles, abarrotes, ropa, entre muchas otras.

Hot Days es una oportunidad extraordinaria para que nuestras clientas y socios puedan comprar cuando quieran, como quieran y además con la opción de recoger su mercancía donde quieran. Trabajamos para que las familias mexicanas no solo ahorren dinero con nuestros precios irresistibles, sino también tiempo, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Algunos de los beneficios que Hot Days ofrecerá, son:

· Precios irresistibles tanto en línea, como en tienda y club de precio

· Compra en línea y pago en tienda o club de precio, ya sea en efectivo, con vales de despensa, tarjeta de crédito o débito

· Pago en línea con tarjeta de crédito, débito y PayPal

· Compra en línea con opción de entrega a domicilio o recolección en tienda

· Compra y entrega en tienda o club de precio

· Catálogo extendido

· Pago con Cashi con bonificación en dinero electrónico en los formatos Walmart y Superama

· Facilidades de pago con bancos participantes