Procter & Gamble es reconocido como el Proveedor del Año y Proveedor Omnicanal 2018 de Walmart de México y Centroamérica

Feb. 21, 2019

Press Center

Documents (1) 296.8 kB

Walmart de México y Centroamérica reconoció a Procter & Gamble como Proveedor del Año y Proveedor Omnicanal 2018, debido a su sólido desempeño y trabajo colaborativo para hacer llegar sus productos a las tiendas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico de la compañía.

Procter & Gamble también fue reconocido como el Mejor Proveedor en las categorías de eCommerce Consumibles y Autoservicios Consumibles, por su participación proactiva en el desarrollo conjunto de estrategias omnicanal y su compromiso en la entrega oportuna de mercancía.

“El apoyo de nuestros proveedores es fundamental para que logremos ser el autoservicio más confiable para todos nuestros grupos de interés. Nos llena de satisfacción otorgarles estos reconocimientos por haber excedido durante 2018 las expectativas en la calidad de sus productos y del servicio brindado. Seguiremos impulsando iniciativas conjuntas en beneficio de todas las comunidades en las que opera la compañía”, destacó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

A continuación, el listado completo de ganadores:

Categoría

Ganador

Proveedor del Año
Proveedor Omnicanal
Responsabilidad Social
María la Asunción S.P.R de R.L.
PyME
Barrinolas