Walmart y Superama reciclan árboles de Navidad en 15 tiendas de la Ciudad de México

Jan. 11, 2019

Press Center

Documents (1) 318.9 kB

Walmart de México y Centroamérica se suma por 11 años consecutivos a la iniciativa “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno de la Ciudad de México, instalando 15 centros de acopio de árboles navideños en 8 tiendas Walmart y 7 tiendas Superama de la Ciudad de México, lo cual permitirá reciclar árboles para que sean utilizados como composta en áreas verdes de la capital.

En 2019, las tiendas Walmart y Superama que estarán recibiendo los árboles navideños del 6 al 20 de enero, son:

Acoxpa
Jardines de la montaña
Insurgentes La Joya
Santa Fe
Fuentes del Pedregal
Av. Toluca
Vista Hermosa
Plaza Oriente
Tláhuac
Miramontes
Universidad
Plateros
Cuajimalpa
Azcapotzalco
Eduardo Molina

En los estacionamientos de dichas tiendas, habrá personal de apoyo de la compañía para facilitar la recepción de árboles.

“Queremos seguir ofreciendo a nuestras clientas la posibilidad de contribuir con el medio ambiente, por lo que continuaremos apoyando como desde hace 11 años, esta iniciativa de reciclaje de árboles para un uso sustentable. Tan solo de 2012 a 2018 hemos recibido más de 67 mil árboles en nuestros centros de acopio”, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.