Walmart de México y Centroamérica ocupa la 8va. posición dentro del ranking “Las 100 empresas con mejor reputación corporativa en México”, de Merco

Aug. 31, 2018

Press Center

• Además, por segundo año consecutivo ocupa la primera posición como empresa con mejor reputación dentro del sector de autoservicios.
  • El resultado depende de la evaluación de Comités de Dirección, analistas financieros, periodistas, influencers, académicos, ONGs entre otros.

Walmart de México y Centroamérica ocupa la octava posición dentro del ranking “Las 100 empresas con mejor reputación corporativa en México”, subiendo tres posiciones respecto a 2017. Asimismo, fue acreedora al primer lugar dentro de la clasificación de empresas por sector en lo referente a autoservicios, que da a conocer el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

“Nos complace ser una de las empresas con mejor reputación corporativa en el país. Estar dentro de los 10 primeros lugares del listado es fruto del trabajo de todos los asociados que formamos parte de Walmart de México y Centroamérica. Como empresa, seguiremos buscando la mejora continua y la excelencia”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de la compañía.

La metodología de evaluación integra la percepción de: Comités de Dirección, analistas financieros, periodistas, influencers, académicos, ONGs, entre otros.

Los resultados de este ranking han sido objeto de revisión independiente por parte de KPMG.