Logout

Walmart de México y Centroamérica iniciará operaciones de gasolineras

Aug. 16, 2018

1 Min. leído

Press Center

Documents (1) 189.4 kB
  • Operarán en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

Durante las próximas semanas, Walmart de México y Centroamérica iniciará la primera etapa de operaciones de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

En esta primera fase, la compañía contará con 6 gasolineras en los formatos de negocio: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo.Walmart de México y Centroamérica sigue firme en su visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

#f2f2f2