Logout

Walmart de México y Centroamérica firma convenio de colaboración con el C5 de la CDMX

March 14, 2018

1 Min. leído

Press Center

Documents (1) 190.0 kB
  • Este convenio permitirá monitorear en tiempo real las cámaras de seguridad de las tiendas y clubes de precio en la CDMX.
  • Busca garantizar mayor seguridad para clientes, socios y asociados.

El día de hoy se llevó a cabo la firma de un Convenio de colaboración entre Walmart de México y Centroamérica y el C5 de la Ciudad de México. En el evento estuvieron presentes el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, el Titular del C5, Idris Rodríguez; y el Director de Seguridad Corporativa de la compañía, Thomas Gillen.

Este convenio permitirá monitorear en tiempo real desde el C5 las cámaras de seguridad de las tiendas y clubes de precio de Walmart de México y Centroamérica en la CDMX.

“Para Walmart de México y Centroamérica lo más importante es la seguridad de nuestros clientes, socios y asociados. Estamos convencidos de que al impulsar este tipo de estrategias con la autoridad lograremos avances significativos en materia de seguridad en beneficio de las familias mexicanas”, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Se estima que en un máximo de seis meses todas las cámaras de las tiendas y clubes en la CDMX estén conectadas al C5.

#f2f2f2