En 85 tiendas Superama y en superama.com.mx, del 20 de junio al 16 de julio y participan productos de café, latas, cervezas, galletas, patés, conservas, pan, platos preparados, postres y sal

Superama llevará a cabo la sexta edición de la Feria de España con 120 artículos disponibles de 10 categorías y estará vigente del 20 de junio al 16 de julio en 85 tiendas Superama a nivel nacional, así como en superama.com.mx.

La Feria de España ofrecerá una gran variedad de opciones, que van desde paella, placas de sal, atún bonito del norte y postres, hasta café, para deleitar en familia o con amigos y preparar platillos con el mejor sabor español, ya que el 90% de los artículos disponibles serán exclusivos e importados. Las categorías participantes son: Café, Latería, Cervezas, Galletas, Patés, Conservas, Pan, Platos Preparados, Postres y Sal.

La inauguración de la feria se llevará a cabo el martes 20 de junio en la tienda Superama Los Morales a las 13 horas, ubicado en la calle Homero de la colonia Chapultepec Morales. A dicho evento asistirán el Dr. Jorge A. Mariné Brandi, Consejero Económico y Comercial de la Embajada Española en México; Víctor González, subdirector de Vinos y Ferias de Superama y Raúl Quintana, director de Operaciones de Superama, quienes darán el mensaje que enmarque el inicio de la Feria de España.

“En nuestras tiendas Superama, en nuestro sitio en línea superama.com.mx y aplicación móvil, ofrecemos productos exclusivos y tradicionales de la cocina española para que nuestras clientas disfruten de deliciosos platillos preparados con ingredientes de la más alta calidad que evoquen las calles de las principales ciudades españolas; por ejemplo una exquisita paella de Valencia”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.