Se pueden acomodar las secciones de la página principal de Súper, que está compuesta por 14 categorías: Lácteos, Frutas y Verduras, Carnes y Pescados, entre otras. El sitio es responsivo y adaptable para dispositivos móviles.

Walmart.com.mx relanzó su página principal de la sección Súper, que permite a sus clientes personalizar su experiencia de compra en línea. Ahora los clientes pueden acomodar las diferentes secciones de la página principal de Súper de Walmart.com.mx de acuerdo con sus necesidades; por ejemplo, arrastrar las secciones de Destacados o Preferencias y colocarlas en el orden que deseen.

Las categorías incluidas en la sección de Súper son: Despensa, Lácteos, Frutas y Verduras, Carnes y Pescados, Salchichonería, Panadería y Tortillería, Jugos y Bebidas, Cerveza, Vinos y Licores, Congelados, Limpieza y Mascotas, Bebés, Farmacia e Higiene y Belleza.

Asimismo, con la frecuencia de uso de las diferentes categorías, se crearán accesos directos de las secciones favoritas de los clientes, agrupados en un solo lugar para ingresar de manera más fácil y rápida a lo que necesiten de la sección Súper de Walmart.com.mx. Además, dicha sección ahora es totalmente responsiva para dispositivos móviles, es decir que el diseño y las funciones de la página se adaptan a los diferentes tamaños de los dispositivos.

“Sabemos que nuestras clientas desean hacer sus compras de manera sencilla y quieren una plataforma que les ayude a hacer más rápida su compra y que recuerde sus hábitos de consumo. Por esta razón, renovamos nuestro sitio para permitir a nuestros clientes configurar la tienda en línea y adaptarla a su estilo de vida. Es como crear una tienda a la medida. Con esta innovación, que nos convierte en la primera tienda de autoservicio personalizable del país, buscamos brindar la mejor experiencia de compra omnicanal: tanto en línea, como en nuestras tiendas físicas”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de Mexico y Centroamérica.

Por otra parte, con las nuevas funcionalidades de la página principal, los clientes pueden hacer su Súper en 10 minutos o menos, además su nuevo menú les permite encontrar más marcas y productos más fácil y rápido.

Actualmente Walmart.com.mx ofrece servicio de entrega a domicilio desde 170 tiendas en 26 estados de la República Mexicana.