A través de catas mensuales en la Ciudad de México y Área Metropolitana, socios de Sam's Club vivirán una experiencia única con expertos enólogos que compartirán secretos de maridaje

Sam’s Club ofrece a sus socios la oportunidad de conocer más acerca del mundo de los vinos, su origen y maridaje, así como de una sofisticada variedad de productos gourmet, a través de El Club del vino y Gourmet -una serie especial de catas- que se llevará a cabo en los clubes de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Durante las catas, los socios conocerán vinos de diferentes regiones del país, maridados con una variedad de productos mexicanos, que van desde quesos y carnes frías hasta chocolates y platillos de fácil elaboración. También aprenderán sencillas técnicas para distinguir entre vinos tintos afrutados y jugosos, ideales para acompañar con carnes rojas, pollo, pescados, quesos o pizzas, con la finalidad de replicarlo en casa, utilizando productos disponibles en el club de su preferencia, con precios y presentaciones exclusivas.

Las catas contarán con la presencia de expertos enólogos como Paolo Paoloni, de Bodega Montefiori y Reynaldo Rodríguez, de Bodegas Pagos Rodríguez y Quinta Monasterio; este último reconocido como uno de los 25 más grandes expertos en materia de vinos. De igual forma participarán bodegas de la talla de El Cielo, La Redonda, Vega Manchon y Santo Tomás, por mencionar algunas.

Uno de los objetivos de Sam´s Club es ofrecer experiencias únicas a sus socios, por lo que en diciembre pasado se llevó a cabo una cata con socios y la presencia de Hans Backhoff, CEO de Monte Xanic -vinícola mexicana que expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad-. Derivado de este evento, nació El Club de vino y Gourmet.

El Club de vino y Gourmet se llevará a cabo a lo largo del año en diferentes clubes, iniciando en febrero en Sam´s Club Lomas Verdes. Aquellos interesados en conocer, y ser parte de estas sesiones, podrán acercarse a su club más cercano.