Fueron recolectadas por medio de la campaña Haz Magia y Regala una Ilusión. La entrega simbólica de prendas se hizo en Estado de México, para beneficiar a 500 familias de una comunidad en Temoaya.

Fundación Walmart de México y Suburbia, a través de Cruz Roja Mexicana, llevaron a cabo la entrega simbólica de más de 26 mil 500 prendas invernales donadas por clientes y asociados (empleados) de Walmart de México y Centroamérica, durante su campaña anual Haz Magia y Regala una Ilusión. Dicha entrega se realizó en el comedor comunitario del Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México.

La ropa invernal, cobertores y accesorios invernales serán entregadas a familias en estado vulnerable de diversos estados de la República Mexicana y fueron recolectados en contendores de la campaña Haz Magia y Regala una Ilusión colocados en las 122 tiendas Suburbia del país y en oficinas de Walmart de México y Centroamérica.

“Beneficiar a niños y adultos mayores en estado vulnerable es un compromiso que llevamos a cabo desde hace 11 años en Fundación Walmart de México y lo seguiremos haciendo para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas. Contar con un gran aliado como lo es la Cruz Roja Mexicana, nos permite llegar a comunidades con vulnerabilidad de frío en el Estado de México, Puebla, Jalisco y Nuevo León, por ejemplo. Tan solo en Temoaya, Estado de México, hoy beneficiamos con esta entrega a 500 familias de la comunidad”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación de Walmart de México y Centroamérica.

Cabe destacar que en los últimos 4 años, Fundación Walmart de México y Suburbia han entregado más de 166 mil 570 prendas invernales a comunidades vulnerables, a través de Cruz Roja Mexicana.