Entre los 20 juguetes más deseados se encuentran consolas, muñecas, juegos para armar y tabletas las cuales están disponibles en 259 tiendas Walmart, 107 anexos Juguetilandia y en walmart.com.mx

De acuerdo con un estudio realizado por Walmart de México y Centroamérica entre más de 260 mamás de 25 a 50 años de edad y diferentes entidades del país, en esta temporada los electrónicos (consolas, videojuegos, tabletas y celulares), juegos para armar y de mesa, así como las muñecas y figuras de acción, están entre los 20 juguetes favoritos de los niños.

Estos juguetes están incluidos en el amplio surtido de más de 2,400 disponibles a nivel nacional en 259 tiendas Walmart, 107 anexos de Juguetilandia y walmart.com.mx.

Los 20 juguetes más deseados son:

Play Doh - Dentista Bromista

My Little pony – Castillo del Imperio de Cristal

Play Doh – Castillo de Helados

Furreal Friends – Drago mi Dragón Mágico

Nerf – Modulus Tri Strike

Disney Descendants – Villanas Clásicas

Nerf – Rival Zeuz MXV 1200

Play Doh (Doh Vinci) – Kit de Diseño de Lujo

Avengers – Figura de 12cm Eléctrico

Sr. y Sra. Cara de Papa Clásicos

Star Wars – R2 –D2

Juegos de mesa - Monopoly México

Yokai Watch - Yokai Watch Reloj

Juegos de mesa -¿Que dijo?

Nerf – Hyperfire

Juegos de mesa –Pastelazo

Troll – Troll Clásico

Equestria Girls – Mini Equestria Girls Básica

Furreal Friends - Botitas

Baby Alive – Sara Comiditas Divertidas

El estudio también revela que:

 para los niños lo más importante es recibir juguetes que estén de moda, pues esto los ayuda a convivir con otros niños con gustos e intereses similares

el 96% de las mamás consideran que los niños deciden o participan en la decisión sobre qué juguetes recibirán en Navidad y/o Reyes

 las elecciones de los niños están influenciadas por comerciales y series de televisión, películas, caricaturas y sus amigos, en ese orden.

Además de los juguetes favoritos, los clientes de Walmart encontrarán trampolines, bicicletas, muñecas y montables, por mencionar algunos, e incluso, juguetes exclusivos, de colección y marcas propias como:

- Taximania® colección de carritos a escala 1:64, que simulan taxis, camiones.

- Adventure Wheels® carritos a escala 1:64 de colección, tuneados y futuristas.

- Adventure Force® figuras de acción 3 ¾.

- Brittany® muñecas de plástico (tipo Barbie).

- Baby Boutique® muñecas bebés y accesorios Exclusiva de Walmart.

- Kidz Time® línea de Preescolar para niños de entre 3 meses y 3 años de edad.

- Friends Boutique® productos misceláneos para hacer bisutería para niñas.

- Delicious Factory® juegos de té y accesorios.

- Wonder Ponyland® variedad de ponys y accesorios.

- Next® bicicletas, patines y patinetas.

”En Walmart sabemos la importancia de las tradiciones para las familias mexicanas y sobre todo la ilusión de los niños de recibir regalos de Santa Claus, el Niño Dios y los Reyes Magos. Por esta razón, en Juguetilandia, encontrarán los juguetes favoritos de los niños, al precio favorito de los papás”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Además de precios bajos y amplio surtido, Juguetilandia de Walmart cuenta con sistema de apartado con tan solo el 10% del valor total del producto y meses sin intereses con tarjetas participantes.