Para ofrecer a los socios una experiencia de compra única y automatizada, en una primera etapa, estará disponible en 10 Sam’s Club de México y en 2017 se extenderá a 70 clubes del resto del país.

Sam´s Club y NESCAFÉ Dolce Gusto presentan la nueva Dolce Store, una solución completamente automatizada que le otorga una experiencia de compra única al socio, a través de una interfaz muy amigable para que escoja sus variedades favoritas de café y té, sin tener que ajustarse a una cantidad específica de cada sabor.

A partir de este mes, y en una primera etapa, los socios de Sam´s Club Universidad, San Jerónimo, Polanco, Acoxpa, Toreo, Tepeyac, Lomas Verdes, Jesús del Monte, Toluca y Puebla disfrutarán la experiencia de elegir de entre 21 variedades de café y té como americano, espresso, cappuccino, chai tea latte y marrakesh, por mencionar algunas, en un paquete de 48 cápsulas, por un precio de 320 pesos.

En 2017, 70 Sam´s Club de la República Mexicana contarán con la Dolce Store automatizada, para que más socios vivan esta experiencia de compra.

“Con esta nueva experiencia no sólo cambiamos la tradición de consumir el café en México, sino de comprarlo a través de una forma divertida y que se ajusta a la necesidad de cada socio de Sam’s Club” mencionó Omar Sabag, Business Manager de NESCAFÉ Dolce Gusto México.

“Gracias al apoyo de nuestros socios comerciales podemos brindar exclusivas a nuestros socios, con las que los acercamos a experiencias de alta tecnología y vanguardia, diseñadas para satisfacer sus gustos y necesidades de acuerdo con su estilo de vida”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica