Los clientes contarán con facilidades de pago de hasta 20 meses sin intereses; y con la tarjeta Bradescard Suburbia®, beneficios adicionales. Disponible en las 122 tiendas de la República Mexicana.

Durante El Buen Fin 2016, Suburbia® ofrecerá además de precios accesibles el 25% de descuento en toda la ropa, calzado, accesorios, electrónica, hogar y colchones. Así como 25% de descuento bonificado en certificado de regalo en telefonía. En el caso de perfumería habrá atractivas promociones.

Los clientes encontrarán artículos con facilidades de pago de hasta 20 meses sin intereses o pago a partir de enero de 2017 en las 122 tiendas Suburbia® del país, con tarjetas participantes; y con la tarjeta Bradescard Suburbia®, beneficios adicionales a los antes mencionados.

“Para este Buen Fin el descuento del 25% que ofrece Suburbia® permitirá a muchas familias mexicanas renovar su guardarropa para esta temporada de frío, adquirir un celular, cambiar su colchón o comenzar a adquirir los regalos de Navidad para familiares y amigos, con moda y calidad a precios accesibles. Y para mayor comodidad y accesibilidad de nuestros clientes, del viernes 18 al lunes 21 de noviembre, algunas tiendas estarán abiertas en un horario especial de 09:00 a 24:00 horas*” comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

*Para consultar tiendas con horario especial ingresa a www.suburbia.com.mx
Facebook: moda.suburbia o Twitter: @Moda_Suburbia.