El flujo de mercancía es 32% mayor al de una semana normal. La compañía ofrecerá más de un millón de productos a través de sus tiendas y sitios de comercio electrónico.

Walmart de México y Centroamérica ha movilizado más de 3.4 millones de cajas de mercancía para cubrir las necesidades de sus clientes y socios en este Buen Fin mediante 1,221 tiendas Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club. Entre la mercancía entregada se encuentran más de 270 mil pantallas, más de 90 mil tabletas, más de 200 mil teléfonos móviles, más de 100 mil bafles, más de 35 mil computadoras, más de 160 mil llantas, más de 74 mil colchones, más de 120 mil artículos de línea blanca y una variedad de más de 2 mil 500 juguetes.

Este flujo de mercancía es 32% mayor que el de una semana normal.

“Ya que escogimos mercancía y negociamos precios para el Buen Fin 2016, la parte crítica es hacer llegar todos los productos a las 1,221 tiendas Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club. Es un trabajo colosal que se realiza en nuestros centros de distribución y que nos aseguran que a partir de las 00:00 horas del viernes 18 nuestros clientes y socios tengan a la mano el producto que desean”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Adicionalmente a través de nuestros sitios de comercio electrónico walmart.com.mx y sams.com.mx se pueden tener acceso a un catálogo más grande de productos y entregar la mercancía a alrededor de 30,000 códigos postales, con lo que representa más del 90% de la población de la República Mexicana.