Más de 270 mil pantallas, 90 mil tabletas, 220 mil celulares, 35 mil computadoras, 160 mil llantas, 120 mil artículos de línea blanca; además de colchones, juguetes y bafles. Participan 1,220 tiendas, clubes de precio y plataformas de comercio electrónico, las tiendas y clubes de precio contarán con promociones de meses sin intereses.

Para esta edición de El Buen Fin, Walmart de México y Centroamérica ofrecerá más de un millón de productos a través de todos sus canales tradicionales y plataformas de comercio electrónico para acercar precios bajos a familias mexicanas. Dichos artículos estarán disponibles en las más de 1,220 tiendas y clubes de precio de la compañía, así como en sus sitios de comercio electrónico walmart.com.mx y sams.com.mx, que además de tener el catálogo de las tiendas y clubes de precio, contarán con productos exclusivos.

La mercancía que se ofrecerá en tiendas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico son más de 270 mil pantallas, más de 90 mil tabletas, más de 200 mil teléfonos móviles, más de 100 mil bafles, más de 35 mil computadoras, más de 160 mil llantas, más de 74 mil colchones, más de 120 mil artículos de línea blanca y una variedad de más de 2 mil 500 juguetes.

“Hemos dedicado cerca de un año en la planeación del Buen Fin 2016, para poder ofrecerles a nuestras clientas y socios mejores precios que en 2015. Estamos seguros que las familias quieren aprovechar el Buen Fin para adquirir mejor tecnología, aparatos de línea blanca, computadoras o conseguir la tableta que sus hijos les pidieron como regalo de Navidad”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Bajo el lema “El Gran Estrenón”, Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera contarán con artículos de telefonía, electrónica, cómputo, ropa, colchones, juguetes y llantas a precios muy accesibles. Del 18 al 21 de noviembre, todas las tiendas de Bodega Aurrera abrirán sus puertas de 8:00 a 22:00 horas.

Con la promesa “Lo Bueno Se Vuelve Mejor”, Sam’s Club pondrá al alcance de sus socios artículos exclusivos como pantallas, computadoras, línea blanca, celulares, vinos y licores, ropa, mercancía de temporada y abarrotes, entre otros. Sam’s Club recibirá a sus socios desde el primer minuto del 18 de noviembre para que puedan aprovechar el Buen Fin. Asimismo, socios podrán adquirir en sams.com.mx las principales apuestas de cómputo, tecnología y línea blanca, disponibles en los clubes físicos y encontrarán facilidades de pago con tarjetas participantes, como 18 meses sin intereses más 4 de bonificación. Sam’s Club certificó precios de más de 200 artículos de diferentes categorías ante Notario Público, para asegurar que los mismos no tendrán incrementos.

Walmart, bajo el concepto “Sí Me Lo Llevo”, ofrecerá a sus clientes miles de productos de electrónica, cómputo, telefonía celular, línea blanca, hogar y ropa. Las tiendas Walmart del país permanecerán abiertas el 17 de noviembre para que todos sus clientes esperen el inicio del Buen Fin con el tradicional encendido del árbol navideño que comenzará a las 20:00 horas y a partir de ese momento estén listos para el arranque del Buen Fin desde el primer minuto del viernes.

Además de la variedad de productos que la tienda física ofrece, walmart.com.mx tendrá 400 artículos de venta exclusiva en su sitio y marcas reconocidas como Michael Kors, Ray Ban y Parrot, entre otras.

Las tiendas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico de Walmart de México y Centroamérica ofrecerán facilidades de pago con tarjetas participantes.