Se trata de Superama Loreto en la delegación Álvaro Obregón. Tiene pasillos más amplios, muebles más modernos y una nueva sección gastronómica. Walmart de México y Centroamérica cuenta con 272 unidades de negocio en Ciudad de México.

Superama inauguró su tienda Loreto con un nuevo concepto que ofrece pasillos más amplios, mobiliario más moderno y de menor tamaño para mejorar la visibilidad y una nueva sección, “A Fuego Lento”, para preparar platillos como costillas bbq, nuggets de pollo, papas gajo, cordero y pollo finas hierbas.

La apertura de Superama Loreto representa una inversión de más de 123 millones de pesos y la generación de 94 empleos permanentes en la Ciudad de México. Ésta es la tienda Superama 96 del país, la 46 de la Ciudad de México y la 6ª en la delegación Álvaro Obregón.

“Para Superama consentir al cliente significa innovar y buscar formas diferentes para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Superama Loreto es un concepto nuevo pensado para clientes del sur en la Ciudad de México. Nos da mucho gusto acercar ahorros a familias, generar empleo y abrir nuevas oportunidades para que nuestros proveedores llenen más anaqueles de nuevas tiendas”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Superama Loreto es la unidad número 272 de Walmart de México y Centroamérica en la Ciudad de México y la tercera tienda de las ocho que la compañía piensa abrir en dicha entidad durante 2016.